Titulares: Joel, Alfonso, Vega, Domi, Carrasco, Gabi, Abrahan, Alex, Pichi, Gutiérrez y Mata.
Suplentes: Jairo, Yrwin, Javi Álvarez y Quinta.
El partido comenzó con un Villanueva enchufado y con el peso del partido, a los locales les costaba robarles el balón y fruto de esa frustación vino la desmotivación, la impaciencia y la precipitación. A los 20 minutos aproximadamente un jugador visitante sin marca se escapa de la zaga gerenense y de bonita baselina bate a Joel poniendo el 0-1. El FB Gerena hacía tímidas llegadas pero sin concretar ocasión clara alguna, lo que fue aprovechado por el Villanueva que en un cúmulo de varios despistes, no consiguen despejar y Pichi introduce el balón en su portería poniendo el 0-2 y el partido cuesta arriba. A partir de ahí, el Gerena quiso meterse en el partido sin llegar a concretar llegadas de peligro, pero disponiendo de varios corners fruto de la buena defensa de los visitantes. En uno de esos corners, Alex, tras 3 rechaces, pone el 1-2 y la esperanza de poder conseguir algo en el partido, pero tan solo 3 minutos después, tras escapar un jugador villanovense de la presión gerenense (el cual no consiguió reorganizarse a tiempo) encara a Joel y lo bate por bajo.
En la segunda mitad poco se pudo ver, eso si, un Gerena mucho más motivado y con ganas de sacarse la espina de la primera parte, pero abusando del pase largo para atacar.
En definitiva, el Atco Villanueva fue justo vencedor y como tal lo felicito por la victoria y por el juego (que en algún momento fue brillante) y por su apuesta de fútbol de toque y llegadas al área con acciones combinadas.
En cuanto al FB Gerena solo pudo crear peligro a balón parado aunque apretó todo lo que pudo en la segunda parte, saliendo derrotado pero con la cabeza alta.