lunes, 20 de octubre de 2008

FB GERENA 4 - REAL CD 4




ALINEACIÓN:

Titulares: Joel, Alfonso, Quinta, Domi, Jairo, Carrasco, Alex, Javi Álvarez, Abrahan, Gutiérrez, Mata.

Suplentes: Pichi, Gabi, Jairo, Gonzalez, Hadrian.

Mal planteado el partido por mi parte, esa es la conclusión a la que llego tras situarse el Real con 0-3 en el marcador en el minuto 16. Todo el trabajo semanal al garete. En ese momento tuve que hacer 2 cambios para activar al equipo que estaba desolado: Pichi y González entran por Quinta y Jairo. Comienza la reacción, en el 21 Gutiérrez manda a la red un bonito pase de Javi, pero 3 minutos mas tarde el Real marca el 4º, de idéntica factura a los otros 3, pase entre los centrales y el nº 7 gana por velocidad, desborda a Joel y marca a placer. No obstante, el FB Gerena aprieta los dientes y consigue elaborar jugadas de ataque, pero todas se marchan fuera o las detiene el portero. Hasta el minuto 34, en el que Mata es derribado dentro del área, penalty lanzado por Alex, rechazado por el portero y gol de Abrahan, muy atento en el rechace. En el 42, de nuevo pena máxima cometida sobre Mata, que esta vez Gutierrez se encargaría de materializar. El partido llega al descanso 3-4, con el FB Gerena con serias opciones de llevarse los 3 puntos.
La segunda parte comienza con un FB Gerena demoledor, realizando numerosas y bien elaboradas situaciones de ataque. Como no podía ser de otra forma, el FB Gerena consiguió el empate por medio de Gutierrez. De ahí hasta el final, ocasiones para ambos equipos como 2 tiros al palo de los locales Alex y Mata en la última jugada del partido; y un penalty a favor de los visitantes, atajado espléndidamente por Joel.
Si yo hubiera estado más acertado en mis decisiones, habríamos sacado los 3 puntos. Ya no vale lamentarse, solo queda preparar para ganar el partido contra el Olivarense.

No hay comentarios: