lunes, 6 de octubre de 2008

CDFB GERENA 2 - CD DIEZ SANLUCAR 2

Mañana calurosa en el Cristóbal Gutiérrez Mora, el FB Gerena se enfrentaba al CD Diez con la siguiente alineación:
  • Titulares: Joel, Pichi, González, Domi, Carrasco, Gabi, Alex, Abrahan, Javi, Mata y Gutiérrez.
  • Suplentes: Alfonso, Javier Gª, Jairo, Hadrian y Vega.
Comenzó el partido con dominio local, lo entrenado en esa semana se veía plasmado en el encuentro: el FB Gerena tenía el balón y, cuando encontraba la mejor opción, atacaba. Lo hizo durante 30 minutos, en los que se adelantó 2-0 en el marcador con goles de Mata y de Alex. En el último cuarto de hora el Diez apretó un poco y el FB Gerena se relajó, aunque no pasó demasiados apuros hasta el descanso.

La segunda parte comenzó igual que la primera, con dominio gerenense y múltiples ocasiones, pero ninguna materializada. A los 20 minutos realicé un cambio que a la postre nos costaría el partido, sale del campo Abrahan, que ayudó a mantener la posesión del balón, pero que se lamentaba de su estado en el campo.
Tras esto, el FB Gerena comenzó a inquietarse al ver como tenía que correr para robar el balón, más aún cuando de un tiro lejano, el Diez marca el 2-1. Entonces el Fb Gerena, en lugar de hacer contraataques elaborados comenzó a utilizar la conducción excesiva y perder balones con mucha frecuencia. El Diez empataba el partido de falta directa. No supimos matar el partido.

No hay comentarios: