Suplentes: Gabi, Javier Gª, Gonzalez, Rolán y Andrés.
En dicha segunda parte, el FB Gerena, con todo el centro del campo con diversas molestias, espero replegado y salió al contraataque, con un inconmensurable Abrahan, que se echó el equipo a la espalda e hizo un enorme trabajo. En una de esas contras, Rolán, un jugador infantil que debutaba oficialmente con los cadetes, hacía el 0-2 en el 87.
Ya en el 95, el arbitro pita un inexistente penalty (ya van 5) con el que los locales acortarían diferencias. En el 99 el arbitro pitó el final y el FB Gerena conseguía los 3 puntos.
Una vez terminado el partido los jugadores locales seguían con ganas de bronca, persiguiendo a los gerenenses hasta la puerta de su vestuario.
PD: Durante el partido, el entrenador del Olivarense arengaba a sus jugadores a usar la violencia con frases como: "dale más fuerte", "partidle las piernas a los cabrones estos", etc o se dirigía a los jugadores del FB Gerena en los siguientes términos: "ahora te vas a enterar cuando termine el partido", "cuando vayamos a Gerena nos vais a comer los huevos", y así una larga lista de lindezas las que este individuo escupió de su boca.