lunes, 25 de mayo de 2009

CARTA A LOS CADETES DEL FB GERENA (TEMPORADA 2008-09)

Hasta la semana pasada hemos tenido la oportunidad de compartir grandes experiencias. Habrá muchas buenas y otras serán de recuerdos ingratos, pero durante la temporada me entregué con dedicación, paciencia, sinitendo como progresábamos y como compartíamos la alegría de ser grandes siendo pequeños.

Durante la temporada intenté respetar para ser respetado, ofrecer consejos sobre disciplina y dedicación, establecer prioridades y, sobre todo, aprovechar y sacar lecciones de las derrotas.

Me gustaría dejar, mas que ex-jugadores, amigos, personas que en todo momento estuvieron presentes para ayudarme a hacer bien mi labor.

Un saludo,
José Manuel Macero.

PD: También querría hacer mención especial a Pichi, que desinteresadamente nos ha ayudado en la labor de formar a los futbolistas que en un futuro cercano defenderán los colores de nuestro pueblo en categoría amateur.

5 comentarios:

Antonio dijo...

Mi mas alegre felicitacion por su gran trabajo y dedicacion durante toda la temporada.
¡Enorabuena!





¡¡¡Fiesta ya!!!

Pesca dijo...

jajaja Bien expresado rivee te Felicito por tu Trabajo durante la termporada k emos exo y sobre todo en lauelta xD

La Fiesta tener k ser Grandee!!! ARCO!!!

mawe dijo...

Muy bien ,esoy totalmente de acuerdo contigo rive..y kn el piri tmb fiesta ya!!!

aunk allamos xokao en algunas kosas esoy kontento x la temporada x komo se a akabao

José Manuel "River" dijo...

Sin vuestro trabajo no seria posible, espero que no os acomodeis en años venideros, y los que penseis en continuar vuestra formación dediqueis el mismo interés.
"Llegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él, caer, levantarse, insistir, aprender" (Txus di Fellatio)

domi dijo...

te felicito por tu trabajo de esta temporada rive pienso k lo as dado todo por nosotros aunque te allas ekivocado a veces y si e aprendido algo de ti a sido a levantar la cabeza cuando e cometido un error.