lunes, 17 de noviembre de 2008

FB GERENA 1 - ATCO VILLANUEVA 3

Titulares: Joel, Alfonso, Vega, Domi, Carrasco, Gabi, Abrahan, Alex, Pichi, Gutiérrez y Mata.

Suplentes: Jairo, Yrwin, Javi Álvarez y Quinta.

El partido comenzó con un Villanueva enchufado y con el peso del partido, a los locales les costaba robarles el balón y fruto de esa frustación vino la desmotivación, la impaciencia y la precipitación. A los 20 minutos aproximadamente un jugador visitante sin marca se escapa de la zaga gerenense y de bonita baselina bate a Joel poniendo el 0-1. El FB Gerena hacía tímidas llegadas pero sin concretar ocasión clara alguna, lo que fue aprovechado por el Villanueva que en un cúmulo de varios despistes, no consiguen despejar y Pichi introduce el balón en su portería poniendo el 0-2 y el partido cuesta arriba. A partir de ahí, el Gerena quiso meterse en el partido sin llegar a concretar llegadas de peligro, pero disponiendo de varios corners fruto de la buena defensa de los visitantes. En uno de esos corners, Alex, tras 3 rechaces, pone el 1-2 y la esperanza de poder conseguir algo en el partido, pero tan solo 3 minutos después, tras escapar un jugador villanovense de la presión gerenense (el cual no consiguió reorganizarse a tiempo) encara a Joel y lo bate por bajo.
En la segunda mitad poco se pudo ver, eso si, un Gerena mucho más motivado y con ganas de sacarse la espina de la primera parte, pero abusando del pase largo para atacar.
En definitiva, el Atco Villanueva fue justo vencedor y como tal lo felicito por la victoria y por el juego (que en algún momento fue brillante) y por su apuesta de fútbol de toque y llegadas al área con acciones combinadas.
En cuanto al FB Gerena solo pudo crear peligro a balón parado aunque apretó todo lo que pudo en la segunda parte, saliendo derrotado pero con la cabeza alta.

1 comentario:

jero dijo...

River creo que puedes sacarle más partido a este equipo y creo que en casa no es necesario jugar con cinco defensa. Bajo mi punto de vista deberias reforzar el centro del campo, ya que más defensas no te garantiza menos goles, es solo un consejo no te lo tomes a mal ok?