lunes, 1 de septiembre de 2008

ENTRENAMIENTO 1/9/08

Hoy ha sido el primer entrenamiento del CDFB Gerena, en el cual han compartido campo las categorías de cadete e infantil. Hubo una ausencia notable de jugadores cadetes, debido a que se encuentran preparando los exámenes extraordinarios de septiembre (espero que tengan mucha suerte y consigan sacarlos adelante).
Dicho entrenamiento comenzó con 20 minutos de calentamiento con balón, seguido de 5 minutos de trote suave y estiramientos.
Tras un descanso para beber, se jugó un partido de 30 minutos en el que empecé a corregir varios movimientos, para ir construyendo lo que será el equipo que disputará el primer partido liguero. En dicho partido, se mezclaron jugadores cadetes e infantiles.
Una vez concluido el partido y tras otro descanso para beber, se realizó la parte principal del entrenamiento (Acondicionamiento Físico General => Resistencia Aeróbica + Fuerza Compensatoria). La parte de Resistencia aeróbica consistió en 3 series de carrera continua a 120-130 puls/min, mientras que la de Fuerza Compensatoria fue de 2 series de trabajo abdominal y lumbar entre las series de resistencia.
El entrenamiento concluyó con la vuelta a la calma, donde se realizaron estiramientos.

1 comentario:

ALVARO ARIAS dijo...

Suerte en tu labor, amigo José Manuel. No añado nada más (ya sabes) porque estamos de cara al público, que si no... Para que sepas que te leo habitualmente.