miércoles, 13 de octubre de 2010

HASTA PRONTO...

Hasta hace poco tiempo tuvimos la oportunidad de compartir grandes experiencias. Tal vez sea por un corto o un largo periodo de tiempo, pero me veo obligado a dejar esas tardes y esos fines de semana en el campo de fútbol.
Juntos lo hemos sacado adelante, juntos hemos conseguido que el C.D. Fútbol Base Gerena siga evolucionando día a día, gozando de una excelente salud, ¡ y ya van 12 años!, porque seguimos teniendo una magnífica base de trabajo, esos jóvenes con ganas de aprender ese deporte que les apasiona.
Hemos conseguido hacer de la Escuela, una gran familia, con buenos y malos momentos, pero unidos siempre y saliendo de cuantos baches nos hemos encontrado por el largo camino. Ni que decir tiene, que por todo ésto, nuestra Escuela seguirá funcionando, y cada día mejor.

Pero, a la vez que se termina un ciclo, se abre otro nuevo. Esta temporada formaré parte del Colegio de Árbitros sevillanos, donde seguro que encontraré nuevas experiencias, nuevas amistades, a la vez que sentiré el fútbol desde otro punto de vista.

UN ABRAZO A TODOS: JUGADORES, PADRES, COMPAÑEROS,... nunca dejo que las personas cercanas a mí se vayan, me las llevo conmigo donde vaya.

5 comentarios:

Agustin dijo...

Que te vaya todo de lujo en esa nueva etapa. Un abrazo enorme. CRACK!

Juan Polo dijo...

Ojalá que te vaya de lujo! Muxa Suerte.

ALVARO ARIAS dijo...

Mucha suerte en tu nuevo cometido y gracias por todos estos años de entrega a los chavales.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mucha suerte arbitrando, y que la vida te vaya genial.
Se te echa de menos, y se te seguirá echando, que ya formas parte de un "cachito" de nuestras vidas.
Besos de Estela y Pablo Camero

JOSE JUAN ROMERO dijo...

DESDE EL CLC GERENA Y EN MI PERSONA TE DESEAMOS LO MEJOR EN TU NUEVA ANDADURA,QUE POR OTRA PARTE BUENA FALTA QUE HACEN BUENOS ARBITROS,PERO ESTOY CONVENCIDO DE QUE SI TE LO PROPONES SERAS UN GRAN ARBITRO PORQUE ERES UN GRAN TIPO Y HONESTO.MUCHA SUERTE